¿Haces chaquetas más grandes o más pequeñas de tamaño?

Manejamos desde la talla S hasta la XXL, acuérdate que tallas son muy pequeñas y reducidas por lo que van tan pegadas al cuerpo, es por esto que recomendamos que escojas una talla más de lo que normalmente usas, por ejemplo, si eres talla S deberás pedir una M. Si llegas a necesitar tallas más pequeñas o más grandes, podemos confeccionarte en solo 7 días hábiles.

Para la confección de una chaqueta en tallas XXL y XXXL tendrá un sobre costo adicional de $70.000.

¿Me avisan cuando un articulo fuera de stock vuelve a inventario?

Debido a la limitada cantidad de cada producto, la mayoría de nuestros productos son rápidamente agotados.
Una vez que un artículo está agotado, no podemos garantizar su disponibilidad futura, al menos que nos esperes 7 días hábiles para poderte confeccionar.
Cuando un producto está fuera de stock, el cliente es capaz de solicitar una notificación de la disponibilidad mediante una llamada o un correo.

¿Tienen tiendas físicas donde pueda probarme lo que quiero comprar?

Claro que sí.
Puedes visitarnos en nuestras tiendas, donde podrás medirte mas de 200 Referencias y podrás pagarlos personalmente en efectivo o con tu tarjeta débito o crédito.

¿Puedo separar un artículo?

Si puedes separar un producto pagándolo ed la siguiente manera:
30% de contado
30% a los 15 días
40% a los 30 días
Si no has venido por tu producto a los 30 días, el saldrá de nuevo a exhibición y perderás el dinero con el que hiciste la separación.

¿Puedo dar mis datos por teléfono para efectuar la compra ?

Como política no lo hacemos, deberás primero pagar el producto y luego enviarnos un correo electrónico con tus datos de envío (NOMBRE, TELEFONO, DIRECCION CIUDAD), datos del producto (REFERENCIA, COLOR,TALLA), y el recibo escaneado de la consignación o el pago del producto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)